Menu

230 CALLES NO SON PROPIEDAD MUNICIPAL: BLANCA SANCHEZ.

Esto obstaculiza la introducción de servicios.

–              Autorizan 5 comedores comunitarios más.

–              350 solicitudes han recepcionado para programas de cuarto adicional, piso y techo firme.

En el municipio de Mazatlán existen cuando menos 230 calles que no pertenecen al municipio y cuyos vecinos demandan la introducción de servicios públicos comenta la directora de Bienestar Social, Blanca Sánchez Quevedo.

Muchas de estas son producto de invasiones no regularizadas o de privados que vendieron terrenos pero no entregaron esos espacios al municipio para lo cual se ha conformado una comisión integrada por regidores y funcionarios de Tenencia de la Tierra, bienestar Social, desarrollo Y Jumapam En la búsqueda de una solución.

En estos primeros tres meses de gobierno se han abocado a la tarea de reorganizar la oficina ya que debieron de concluir varias obras correspondientes al 2016 y a la par, el recepcionar solicitudes de apoyo para diversos programas sociales como el de cuarto adicional, piso y techo firme donde suman ya 350.

“En Bienestar Social no es nada más la despensa, lamina, cobija u otro tipo de apoyo sino la demanda de atención de la ciudadanía”.

Dijo que el abanico de servicios va más allá pues se incluye la realización de estudios socioeconómicos para afiliaciones a servicios médicos, verificaciones, constancias de identidad, castas de dependencia económica o domicilio, entre otras.

Blanca Sánchez Quevedo informó que se han autorizado la ceración de cinco comedores comunitarios donde las personas beneficiarias podrán gozar de un desayuno y comida por diez pesos, mismos que estarán en los Cedecom.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -