Menu

2 MMD DE INVERSIÓN PRIVADA CONCRETADA PARA MAZATLAN, INFORMA ALCALDE FERNANDO PUCHETA.

  • Se apoyará petición de terreno para construir la nueva clínica del Issste.
  • Mazatlán requiere todavía de mucho trabajo para ser una real competencia.
  • Hay un presente y un futuro promisorio, asevera.

A dos mil millones de pesos asciende el volumen de inversiones acumuladas en lo que va del presente año para nuestra ciudad, sobre todo en materia de edificios departamentales que operaran con la figura de Condohotel informa el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Para Mazatlán, añade, se avizora un presente y un futuro promisorio pero todavía debemos de trabajar bastante para estar en condiciones de ser una verdadera competencia con otros destinos y ciudades del país.

“Se debe de trabajar en el embellecimiento de la ciudad, mejoramiento de infraestructura y el orden vial, en eso estamos haciendo nuestra parte; pero también los empresarios hoteleros deberán de hacer lo propio en sus establecimientos por que estarán supervisados por todos aquellos que vienen al tianguis turístico; el tianguis no es una fiesta, es una concentración de negociadores que vienen a comprar los destinos de México y Mazatlán será la sede de esa venta”.

El munícipe indica que tanto de parte de la secretaría de Turismo como del municipio se trabaja en la búsqueda de una vinculación estrecha con el sector.

Sostuvo que nuestra ciudad sienta las bases de un futuro promisorio no solo con la llegada de inversiones privadas sino con el inicio de las obras de dragado para la ampliación del puerto; la próxima construcción de un nuevo hospital general “que no se hará para regalarse”, el rastro TIF y otras acciones pequeñas pero significativas para el embellecimiento como es la rehabilitación y remozamiento de la zona del Faro.

En otro orden de ideas, el alcalde Fernando Pucheta, adelantó que la petición de un terreno para la construcción de la nueva clínica del ISSSTE será apoyada por el ayuntamiento y el Cabildo, y en tal virtud la comisión de Urbanismo ya trabaja en el análisis de tres propuestas que se tienen para ello a efecto de determinar cual será la mejor opción.

“Recuerden que los temas de salud tienen prioridad”, recalcó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que intervenga en gestiones para que se reanude la construcción de la clínica del IMSS en Prados del Sol, expresó estar dispuesto a intervenir en la gestión pero para ello se requiere también del respaldo total del gobernador para avanzar en las gestiones.

En el tema de la búsqueda de la Serie del Caribe para el 2019 indica que dichos planes pudieran darse a conocer posteriormente.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -