Menu

15 ELEMENTOS PREVENTIVOS VIGILARÁN CADA PANTEÓN EN DÍA DE MUERTOS.

Con la participación de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, el operativo elaborados por personal de la SSPM de Mazatlán para el próximo Día de Muertos se encuentra listo.

El Secretario de Seguridad Pública comentó que aún cuando se pondrá especial atención en los cementerios de la ciudad, se atenderá también los camposantos de la zona rural con recorridos por la zona.

El jefe policiaco destacó que se busca que al igual que celebraciones anteriores se pretende  que todo transcurra con normalidad y todas aquellas personas que tengan familiares en los panteones puedan acudir con confianza y seguridad.

Se instó a los adultos a cuidar a sus pequeños y a extremar medidas de seguridad.

En el mismo sentido se pide a quién acudan a estos sitios en vehículos, que los dejen bien cerrados y  no dejen nada de valor.

Se va a operar en puntos fijos y en puntos en movimiento; habrá elementos a pie en los panteones y vamos a tratar de apoyar a toda la ciudadanía en seguridad y que no haya ninguna eventualidad de alterar el orden.

Precisó que en cada panteón tendrán más de 15 elementos, pero reforzarán en Renacimiento y Jardín, por ser lo de mayor concurrencia de deudos en la ciudad.

Para el exterior de los camposantos, agentes de tránsitos se encargarán de auxiliar la circulación vehicular y evitar que automóviles se estaciones en sitios prohibidos.

Aunque se dispondrá de varios elementos para la vigilancia de los cementerios, se aclaró que se mantendrá el operativo especial de seguridad para el resto de la ciudad.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -