Menu

•Risas y lágrimas en la playa frente a UdeO: hasta pronto amigos…!

EL PROGRAMA PERAJ DE UDEO DICE HASTA PRONTO A SUS TUTORADOS FRENTE AL MAR

Mazatlán, Sinaloa 01 de julio de 2017.- En definitiva el programa Peraj de la Universidad de Occidente que coordina la maestra María del Socorro Ortega Casillas, no pudo tener un mejor escenario para decir un hasta pronto a sus tutores y tutorados, que las playas infinitas del Pacífico frente a la escuela.

Fueron rutinas físicas y dinámicas que los niños y niñas del programa disfrutaron en compañía de sus tutores, jóvenes universitarios de todas las carreras de UdeO en Mazatlán.

Se trató de dinámicas de cierre como ellos le llaman, ya que culminan con el programa correspondiente al ciclo 2017, de tal modo que fueron dinámicas de integración y de agradecimiento, tanto de los tutores como de los tutorados.

Ya que trabajar con los niños fue también un gran aprendizaje para los tutores,ya que ser maduro no significa que dejemos de ser niños y hay que volver a serlo cada vez que se pueda, expresó el Dr. en psicología Christofer Leonardo Rendón Castillo, coordinador de las actividades.

Se trató de un recordatorio de que cada actividad y paseo que tuvieron fue una gran experiencia y había que mostrar gratitud es muy importante, ya que esta es una de las grandes virtudes de los seres humanos.

Fueron niños y niñas de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza pertenecientes al programa los que realizaron esta actividad final frente al mar de Mazatlán.

Veintidós pequeños con igual número de tutores, que no se dijeron adiós, sino hasta pronto.

“Por la cultura a la libertad”

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -